Sigues trabajando duro en la creación de una divertida y atractiva página en Facebook, pero los “me gusta” no están llegando, no hay comentarios para ser vistos, y nadie está compartiendo tus impresionantes mensajes. ¿Todo este esfuerzo para nada? ¡No! Tu Fan Page puede estar un poco apagada, pero todavía se puede salvar. Aquí hay cinco cosas que podrías estar haciendo mal que se pueden solucionar fácilmente:
Tu Configuración de Permisos y Restricción de Visitantes
Visita “Administrar Permisos” de la página y asegúrate de que todo está configurado para permitir la máxima visibilidad (a menos que intencionalmente quieras bloquear ciertos grupos o personas de su página). Es especialmente importante que las personas puedan etiquetar tu Fan Page en sus publicaciones. Además, asegúrate de que no hayas hecho click accidentalmente en la casilla de No Publicar. Si una página de Facebook cae en el bosque y no hay nadie que le gusta – ¡es como si nunca hubiera sucedido!Publicas en abundancia, pero siempre resulta demasiado
No se puede ejecutar una exitosa página de Facebook si metes todas tus actualizaciones en un solo día. Establece una rutina diaria de mensajes, y si deseas agregar más de una actualización asegúrate de espaciar sus puestos. Si publicas demasiadas actualizaciones a la vez, no sólo estarás inundando de feeds a tus fans, sino también “enterrando” los mensajes anteriores antes de tiempo.Es posible que desees experimentar con diferentes horas de publicación. Algunas audiencias reaccionan mejor en horario de oficina, mientras que otros sólo participan después de horas. Averigua qué es lo mejor para sus seguidores.
No estás compartiendo el enlace de tu Fan Page
No hay que esperar un movimiento de masas hacia tu página sólo porque está ahí. Es necesario llevarla a la gente y una de las mejores maneras de hacerlo es compartir la URL donde se pueda: tu firma de correo electrónico, tu tarjeta de presentación, tu sitio web, tu perfil de Twitter, tu cuenta de LinkedIn – entiendes el punto.Antes de hacerlo, asegúrate de que tu Fan Page tiene un nombre de usuario. Hará que el enlace sea corto, pegadizo y fácil de recordar.
Malas Imágenes
No puedo enfatizar esto lo suficiente – si estás utilizando las imágenes erróneas, ¡estás perdiendo “me gusta” constantemente! Las miniaturas de imágenes borrosas o de baja calidad no conseguirán el objetivo. Visuales fuertes son un factor clave para lograr que la gente note el contenido.Comienza por asegurarte de que tanto tu foto de perfil y de portada sean atractivas y seductoras. Echa un vistazo a estos ejemplos para inspirarte. Continúa por la optimización de las imágenes que utilizas en tus mensajes. Trata de usar imágenes en cada post, a menos que realmente no sea apropiado. Al publicar un enlace, no te conformes con la imagen pequeña que Facebook genera y sube una imagen tú mismo. Repasa tus álbumes de fotos y asegúrate de que estás satisfecho con lo que ves.
Estás Hablando Solo
¿Ya sabes, toda esta cosa “social”? Esto significa que debes ser sociable y relacionarte con los demás. Si no te tomas el tiempo para comunicarte con otros usuarios de Facebook, ¿por qué iban a comunicar contigo?¡Sal a dar una vuelta! Comenta, comparte y ponte en contacto. Invita a otros usuarios a ver tu Fan Page, ¡pero no spamees! Si te encuentras con páginas que están relacionadas con tu sector o tema de interés, inicia una conversación con ellos, pero debes saber cuándo no irrumpir en una discusión personal.
fuente: es.wix.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario