jueves, 18 de octubre de 2012

Facebook estrena nuevo botón de “quiero” para ayudar a nuestros amigos a decidir que regalar


Al parecer el botón (Me Gusta) podría tener sus días contados, esto luego de que el día de ayer Facebook comenzara a probar el nuevo botón “Quiero”, que muchos dicen podría toma el lugar del actual “Me Gusta”.


Aunque la noticia pareciera un tanto trivial, esto podría traer más de fondo, recuerdan que hace algunos días les comente en uno de los posts que Facebook acababa de permitir mandar regalos reales entre usuarios de la red social?… A bueno pues todo parece indicar que el nuevo botón “Quiero” obedece a esta estrategia de marketing de Facebook y el clásico botón de “Me Gusta” no estaría en problemas si ese fuera el caso, como creo que lo es.


Si esto es así entonces este nuevo “Quiero” o (Want), servirá solo para indicarle a nuestros amigos o seguidores que es lo que nos gusta, hablando de cosas materiales, así nuestros amigos de Facebook podrán saber que es lo que nos puede interesar de los posibles regalos de Facebook y no equivocarse.


Con el botón “Quiero” podríamos hacer una lista de regalos o lista de productos más deseados, esto mediante la función Collections, que esta ya disponible en Facebok, aunque de momento solo para Estados Unidos, aunque se espera que este disponible en el resto de países incluido México, esto para antes de Navidad.


“La gente podrá participar con estas colecciones y compartir aquello que le interesa con sus amigos. Mediante un clic, la gente puede comprar estos objetos desde Facebook” así nos lo hace saber un comunicado de los directivos de Facebook.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusta Tuars.com? Entonces da clic en Me gusta.Gracias!