lunes, 23 de julio de 2012

Falsos “Me Gusta” complican a la red social

Me Gusta Facebook


Desde la BBC se emprendió una pequeña investigación para poder comprobar la efectividad de los anuncios en Facebook, demostrando que muchas compañías están gastando millonarias sumas de dinero en promocionarse sin tener muy buenos resultados al respecto.


La prueba consistió en crear un pequeño perfil de la compañia VirtualBagel, enfocada a la venta de panecillos, consiguiendo un total de 1600 Me Gusta en solo 24 horas. A pesar de que el “Perfil” no era real, el mismo recibía demasiados Me Gusta en muy poco tiempo. El 80% de esos Me Gusta procedían de perfiles de Filipinas y Egipto, mayormente de “usuarios” de entre 13 y 17 años.


Muchos de dichos perfiles eran falsos, algunos hacían alusión a personas como “Ahmed Ronaldo” y además se indicaba en su perfil que los mismos trabajaban para Clubes de fútbol profesional.


Bajo esta investigación la BBC dedujo que la credibilidad de Facebook aún es dudosa y que la misma puede llegar a perder credibilidad a lo lago de los años.

Tags: Dar MegustafacebookFalsos Me Gustame gustaNoticiasNovedadesPerfilas falsos de Facebook

Encontraron Falsos “Me Gusta” complican a la red social Buscando: Falsos “Me Gusta” complican a la red social

Desde la BBC se emprendió una pequeña investigación para poder comprobar la efectividad de los anuncios en Facebook, demostrando que muchas compañías están gastando millonarias sumas de dinero en promocionarse sin tener muy buenos resultados al respecto. La prueba consistió en crear un pequeño perfil de la compañia VirtualBagel, enfocada a la venta de panecillos, [...]


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusta Tuars.com? Entonces da clic en Me gusta.Gracias!