viernes, 6 de julio de 2012

Facebook Like To Download, un botón de Me gusta para descargar archivos en tu pagina web

Si tienes una pagina web donde compartes archivos con tus visitantes y quieres aumentar la popularidad del sitio con seguidores, te recomendamos que utilices la aplicación Facebook Like To Download, el cual generara un botón de Me gusta para que tus visitantes antes de descargar el archivo, tengan que hacer un like.


Facebook Like To Download


Aumentar seguidores en una pagina de fans en Facebook no es nada sencillo, se requiere de mucha paciencia pero con Facebook Like To Download lo lograras si sabes emplearlo de la forma correcta, ahora si vayamos a lo que es importante a explicarte como usar esta interesante aplicación.


Debes ingresar al enlace: http://www.inboundnow.com/apps/like-to-download-app/


Y al bajar encontraras el apartado donde configuraremos nuestro botón de Me gusta para descargar archivos.


facebook boton me gusta


Facebook Like URL: Aquí copia la URL de tu página de fans donde quieres que tus visitantes dejen me gusta antes de descargar archivos.


Link to Download: Coloca la URL del archivo que tus visitantes podrán descargar, luego de haber dejado su like.


Width: Dale un tamaño al botón, tal vez 300 px o un poco menos.


Color Scheme: Puedes escoger entre Light y Dark, dependiendo del color de la pagina donde colocaras tu botón de me gusta.


Email: Agrega un correo electrónico.


Finalmente para generar nuestro botón de Me gusta para descargar, presiona en Create Your Like Gate Now!


Facebook Like To Download


Coge el código que te da Facebook Like To Download y pégalo en tu sitio web y listo.


Facebook Like To Download te da la oportunidad de aumentar seguidores en Facebook mientras tus visitantes descargan algún contenido en tu página web ¿Que les parece esta herramienta? ¿Lo utilizarían en su página web para compartir archivos?


Fuente | Evolución Facebook


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusta Tuars.com? Entonces da clic en Me gusta.Gracias!