viernes, 3 de febrero de 2012

Se nombra a Facebook como una de las causales de divorcios en el Reino Unido

Se nombra a Facebook como una de las causales de divorcios en el Reino Unido Se nombra a Facebook como una de las causales de divorcios en el Reino Unido


En diferentes foros se ha llegado a hacer una analogía algo inquietante a la hora de buscar responsables sobre la causa por la cual existen separaciones o divorcios; hay quienes afirman que un simple coqueteo o una mirada inadecuada de uno de los miembros de la pareja hacia una tercera persona puede ser el causante para que los problemas puedan empezar a darse y concluir los mismos en un divorcio.


Pero debido a algunas estadísticas mencionadas en distintos despachos de abogados especializados en divorcios, se ha hecho mención que muchos de los casos que llegan hacia los mismos, nombran a Facebook como el causa principal para que se haya dado una “Actitud inadecuada”, algo que generalmente califica uno de los miembros de la pareja para con su cónyuge. Podría decirse que las cifras son bastante altas, ya que estas “Conductas inadecuadas” han llegado a ser del 33% en este diciembre del 2011, lo cual comparado con el año anterior es demasiado ya que en dicha época fue de apenas el 13%.


Y si analizamos un poco mejor esta situación podríamos dar la razón a todos quienes han acusado a su pareja de una “Conducta no razonable”, ya que en la red social de Facebook se llegan a publicar una gran cantidad de comentarios en donde el coqueteo es el factor primordial que se suele dar en los diferentes muros. En este sentido, es increíble la forma en que la gente ha llegado a utilizar la red social de Facebook como un medio de comunicación (para algunos, un chisme) que incluso llega a ser más importante que nuestro teléfono móvil o el correo electrónico convencional.


Sin el afán de justificar este tipo de “Conductas inadecuadas”, los profesionales del caso recomiendan a todos sus usuarios que tengan mucho cuidado con las cosas que publican en cada uno de sus perfiles, ya que esto puede ocasionar un problema grande, y quizá un divorcio. Como conclusión, hay quienes aconsejan seguir una regla que generalmente no se menciona en las redes sociales y en donde se dice que “Todo lo que escribas puede ser usado en tu contra”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusta Tuars.com? Entonces da clic en Me gusta.Gracias!