Antiguamente para poder saber cómo ha sido toda la actividad en el perfil de Facebook al que estamos suscritos, se requería de algún tipo de aplicación de terceros que debíamos instalar en nuestra red social, algo que involucra tener que dar permisos para que esto sea posible.
El registro de la actividad en nuestro perfil de Facebook involucra también a nuestros amigos, ya que ellos a publicar alguna nota en nuestro muro y nosotros en el de ellos, se nos convierte en partícipes activos de una misma red; en este sentido, si hacemos clic en la opción que se muestra en la barra ubicada en la parte superior de las categorías y que dice “Registro de actividad” obtendremos información muy importante de nuestros amigos, y la nuestra propia.
Al hacer clic en esta opción podremos observar información como la siguiente:
Toda la información, lo cual involucra nuestras publicaciones así como también la de los contactos agregados a nuestras listas.
Revisar solamente nuestras publicaciones.
Explorar las publicaciones de nuestros amigos.
Buscar sólo aquellas publicaciones que tienen una ubicación específica.
Revisar todos los comentarios realizados en toda nuestra red.
Analizar las fotos y videos que han sido subidas tanto por nosotros como por nuestros amigos.
En realidad es una gran lista que llega a completar todas las noticias que se han publicado en nuestro perfil personal y que hace referencia al “Registro de la actividad”. De esta manera podremos estar recordando algunos eventos que quizá no tomamos en cuenta en el momento preciso, o simplemente revisar todo lo que hemos publicado en el muro de nuestros amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario