Hoy en día, las grandes empresas deben tener en cuenta internet y las redes sociales para poner en marcha sus campañas de publicidad.
Esto es lo que ha ocurrido con la marca Calvo, tan famosa por sus conservas de atún y que tantos años han estado presentes en los spots publicitarios de la televisión.
Acaban de poner en marcha la campaña “Gran Circo Calvo: La última función de el Increíble Estómago Rugidor” en el que están teniendo no solo una gran presencia en televisión sino a través de la red, con una magnífica web interactiva en la que los internautas podemos interactuar y ser protagonistas de la función.
La site ha cuidado hasta el último detalle y da la sensación que estás entrando en el viejo mundo del circo, aquel que se hizo tan famoso en las primeras décadas del siglo XX.
Pero lo que más nos gusta desde el blog FacebookManía es que se hayan acordado de contar con el soporte de la red social más importante del mundo, para llevar a cabo esta magnífica campaña: https://www.facebook.com/calvo.espana.oficial desde donde los usuarios pueden entrar, hacerse fan de la página y tener la posibilidad de granar fantásticos premios, como muestras de sus productos o un simpático muñeco rugidor gratis.
La empresa de atún Calvo Grupo Calvo están promocionando con esta campaña su nueva línea de productos de cocina de mercado con platos tan apetitosos como las lentejas, callos con garbanzos, fabada, caldo gallego o un marmitako (entre otros).
Con todos estos riquísimos platos quieren que se acabe ese rugido de estómago que nos entra cada vez que tenemos hambre.
Una singular y original campaña que, sin lugar a dudas, va a dar mucho que hablar.
Y qué decir del divertido y original spot televisivo que fue rodado en Budapest y que no tiene desperdicio. Os invitamos a que le echéis un vistazo si no habéis tenido oportunidad de verlo aun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario